Proyecto Llave en mano
Proyectos Llave en Mano. Sabemos que una reforma conllevan incomodidades para la persona que la acomete, porque hasta el fin de la misma no podrá disfrutar de su vivienda, local u oficina.
¿Para qué empezar distintas reformas si podemos hacer un proyecto Llave en Mano?
Estos proyectos son una solución para aquellos clientes que busquen la simplificación de la obra. Un sólo proveedor se encarga absolutamente de todo: diseño y ejecución.
Los proyectos Llave en Mano suelen firmarse con una propuesta económica ya determinada, una vez firmado el contrato, es la empresa la que se encarga de absolutamente todo.
Igualmente, la empresa gestionará la contratación general de la obra y los profesionales especializados que se requieran. Así garantizamos al cliente la finalización de la reforma.
Además, un proyecto llave en mano conlleva una ventaja adicional: Tener un solo interlocutor a la hora de comunicarse con los responsables de la gestión y ejecución de la obra.
Cuando un cliente contrata un proyecto llave en mano, obtiene de la empresa un compromiso serio respecto al diseño.
Siendo una solución perfecta para aquellos casos en los que el cliente tiene varias necesidades.
En Alquiblanca nos comprometemos y te garantizamos el mejor trabajo de nuestros técnicos y nuestros profesionales, asegurándote el mejor rendimiento y la satisfacción de tus necesidades.
El ciclo de vida de todo proyecto se estructura en torno a cinco fases: Inicio, Planificación, Ejecución, Seguimiento y Cierre.
En ALQUIBLANCA, podemos guiarte y aconsejarte para que cada una de las distintas fases que componen el mismo.