LLAVE EN MANO

Está claro que una obra o una reforma siempre conllevan incomodidades para la persona que la acomete, porque hasta el fin de la misma no podrá disfrutar de su vivienda, local u oficina, así que ¿para qué empezar distintas reformas si podemos hacer un proyecto Llave en Mano?
Estos proyectos son una solución para aquellos clientes que busquen la simplificación de la realización de la obra, puesto que un único proveedor se encarga absolutamente de todo, diseño y ejecución del proyecto.
Los proyectos Llave en Mano suelen firmarse con una propuesta económica ya determinada, y, una vez firmado el contrato, es la empresa la que se encarga de absolutamente todo, aunque siempre se pueden presentar pequeñas variables.
Igualmente, la empresa gestionará la contratación general de la obra y los profesionales especializados que se requieran, para así garantizar al cliente el buen término de la reforma.
Además, un proyecto llave en mano conlleva una ventaja adicional, que no es otra que la de tener un solo interlocutor a la hora de comunicarse con los responsables de la gestión y ejecución de la obra, que, en este caso, es la empresa.
Cuando un cliente contrata un proyecto llave en mano, obtiene de la empresa un compromiso serio respecto al diseño, la ejecución y la evaluación de su trabajo, siendo una solución perfecta para aquellos casos en los que el cliente tiene varias necesidades.
En Alquiblanca nos comprometemos contigo y te garantizamos el mejor trabajo de nuestros técnicos y nuestros profesionales, asegurándote el mejor rendimiento y la satisfacción de tus necesidades.

PROYECTOS

El ciclo de vida de todo proyecto se estructura en torno a cinco fases: Inicio, Planificación, Ejecución, Seguimiento y Cierre.

En ALQUIBLANCA, podemos guiarte y aconsejarte para que cada una de las distintas fases que componen el mismo sea una fase satisfactoria dentro del recorrido completo de la misma.

CONSULTORIA TÉCNICA

En ALQUIBLANCA contamos con un equipo compuesto de profesionales que ofrecen al cliente soluciones para la realización de todo tipo de proyectos, direcciones de obra, informes, estudios previos e inspecciones técnicas. 

Brindamos asesoramiento en materia de gestión urbanística, ejecución de obras, redacción y tramitación de proyectos. Aportamos siempre soluciones con garantía de calidad, respondiendo con éxito a las necesidades de nuestros clientes.

OBRAS DE NUEVA PLANTA

Pese a que la edificación de nueva planta requiere una menor especialización, un alto porcentaje de nuestra actividad está ocupada por este tipo de construcción.
Desde ALQUIBLANCA, desarrollamos la ejecución de viviendas unifamiliares, edificios plurifamiliares, centros escolares, edificios de oficinas, edificios religiosos y un largo etcétera de edificaciones de nueva planta.

REFORMA Y REHABILITACIÓN

Alquiblanca, ha realizado obras de adecuación y reforma de viviendas, locales de diverso uso, en comercios de moda, clínicas estéticas, bares, restaurantes, etc.
Todos los proyectos tienen un eje común y con el cual estamos absolutamente implicados: Cumplimento de plazo y de precio.
Contamos con personal propio que conoce estos tipos de trabajos y empresas colaboradoras que responden con la suficiente agilidad a las posibles incidencias que puedan surgir. De este modo aminoramos las posibilidades de que estemos en manos de terceros que puedan hacer peligrar el alcanzar nuestro objetivo.
Somos perfectamente conscientes de que un día abierto en la vida de su negocio es vital para la cuenta de resultados y por lo tanto, lo tomamos como nuestra prioridad.

ADECUACIÓN DE LOCALES

Acondicionamiento y reformas en locales comerciales, Oficinas, clínicas, restaurantes, tiendas, y cualquier tipo de empresa o negocio.

Nuestra experiencia en este campo nos permite garantizar a nuestros clientes la apertura de su negocio en un plazo breve y determinado, siendo su satisfacción nuestro principal objetivo. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio con todas las garantías, basándonos en tres objetivos fundamentales: calidad, eficacia y rapidez.

INTERIORISMO

En ALQUIBLANCA estamos convencidos de que no existe una división entre el diseño envolvente de un edificio y el interior: la continuidad del proceso de diseño beneficia al proyecto. En todas las escalas, un acercamiento unificado es el único camino al éxito.

Nuestro equipo de interiorismo ofrece las mejores opciones para crear un estilo acorde a cada espacio teniendo en cuenta en todo momento tanto los gustos del cliente como las nuevas tendencias.